Título Autor   Título Autor
El Circo de los Divos Juan K.   Sansón y Dalila; la epopeya bíblica de Saint-Säens Nicolás Torres Gómez
Cavalleria Rusticana (1890). Enrique Pérez Sen Los consejos del tenor GIACOMO LAURI VOLPI Roberto Di Nóbile Terré
TURANDOT (1926) Enrique Pérez Sen La música con GIANNA D'ANGELO Ceferino Suárez
Una voz para Strauss Joan María El pase de registro en la voz Miguel Patrón Marchand
La Cabaletta (1ª parte) Gustavo Sotelo Opera en el Siglo XX: Música degenerada Ignacio Villalba de la Corte
Norma (V. Bellini) Rafael Donizetti: Al inicio de la edad contemporánea Patrici Martínez-Bernad
Cantantes & Cancioneros Mauricio Rábago Orígenes y nacimiento de Donizetti Patrici Martínez-Bernad
Sobre la Crítica Artística Mauricio Rábago Donizetti: Formación y aprendizaje (1801-1826) Patrici Martínez-Bernad
Tenor de un siglo: Franco Corelli Francisco Arvizu Hugues Donizetti: El ascenso - Roma, Milán, Nápoles
(1822-1838)
Patrici Martínez-Bernad
Simionato: una breve reseña Joan María   Giuseppe Verdi (1813-1901): un siglo en los oídos de la memoria Francisco Arvizu Hugues
La voz Mauricio Rábago   Ignoran las buenas voces José Angel
Opera e imagen Carlos E. Pérez   No solo de nostalgia vivo Ceferino F. Suárez de los Angeles
Macbeth. Primer contacto entre dos genios Joan María   Aida: un colosal drama psicológico Joan María Aviñó
Alfredo Kraus: el difícil arte de la intransigencia Francisco Arvizu   Algo sobre el diapasón Miguel Patrón Marchand
Tosca: un siglo de gloria Nicolás Torres Gómez   Francesco Tamagno: 150 aniversario J.J. Arias Dávalos
La Bohème: tres grandes interpretaciones Nicolás Torres Gómez   Las visitas del bartíono CARLO GALEFFI Roberto Di Nóbile Terré
Cerrando y abriendo los ojos Ceferino F. Suárez de los Angeles   Volver a la afinación antigua Mauricio Rábago
Amor y misticismo en la obra de Wagner Marco Carrión   Adiós a Carlo del Monte Erick B. Zermeño Morales
Estreno y trayectoria de La Bohéme Verónica N. Gombach   Felipe Boero: El inglés de los Güesos Gustavo G. Otero
¿Quién fue Gabriella Besanzoni? Roberto Di Nóbile Terré   El Teatro Colón ¿no tiene remedio? Patricia Kolesnikov
En la muerte de Carlo Galeffi; sus últimos días de vida Roberto Di Nóbile Terré   Protestas y agresiones en el Teatro Colón Eduardo F. Casullo
Cómo era Gabriella Besanzoni Roberto Di Nóbile Terré   Panorama sobre las óperas de compositores argentinos Gustavo G. Otero
Cantantes_Mexicanos en La Scala de Milán José Octavio Sosa   "La cene delle beffe", en Rosario (Argentina) Roberto Di Nóbile Terré
La Opera Mexicana: 1708-2000 José Octavio Sosa   Cartas de Paolo Roberttaccio Roberto Di Nóbile Terré
Y... un ángel bajó del cielo en la voz de 
BLANCA ROSA BAGIGORRI
Roberto Di Nóbile Terré   ¿Cantar?... un enigma Roberto Di Nóbile Terré
Los Contratenores Luis Calero   El fatídico "passaggio" Roberto Di Nóbile Terré
Andrea Chenier: la obra maestra de Umberto Giordano Nicolás Torres Gómez   Todo un personaje Roberto Di Nóbile Terré
Estrenos verdianos en México José Octavio Sosa   125 aniversario de "La Gatta bianca" Gustavo G. Otero
María Callas: el mito de una voz Francisco Arvizu   Sorprendente culto Ceferino F. Suárez de los Angeles
"Baile" de fechas en la vida de Gabriella Besanzoni Roberto Di Nóbile Terré   Una sublime avenura Roberto Di Nóbile Terré
Amor en la vida de Adelaide Saraceni Roberto Di Nóbile Terré   GLUCK: Orfeo y Euridice Marco Carrión
El más grande empresario teatral en Rosario, LUIGI CARPENTIERO Roberto Di Nóbile Terré   Renata Tebaldi: una de las mejores voces del siglo XX Walter Milanov
Una tarde con el tenor GIOVANNI MARTINELLI Roberto Di Nóbile Terré   Crñticos criticables Silvio Iván Bendaña
Carta al amigo, JULIO GOYEN AGUADO Roberto Di Nóbile Terré   Aproximación a Carmen Don Geronimo
Tres grabaciones de TOSCA Rafael